domingo, 5 de julio de 2009

Natali Estefanìa Kessler (A)


Fu erza Natural . (R) dice:
*2
*Ahora empiezo corazon
*mil disculpasahh
*Soy Natali Estefania Kessler, tengo 14 años. Mido como 1.70, i debo pesar como 59 kg.. Nunca subo ni bajo de ahi. Soy alta, tengo piernas largas y un torso chico, jajaja. Tengo ojos negros, grandes.. los adoro, sè , qe tengo una mirada super fija.. Me sirve mucho para conqistar hombres.p, tengo una nariz chiquita, simple, linda.. Y muy prominente el labio superior a dif del inferior. Tengo muy marcados los pomulos, casi apenas existen mis cachetes. Mis orejas son pequeñas, y tienen unas perforaciones muy prematuras.. me las hize a los 12 años, pues mi mama tenia mucho miedo de hacermelas de bebè. Tengo el pelo morocho, laaaaacio, y largo.. mas o menos. Tengo el cuerpo chiquito i largo.p- Con respecto ami personalidad, soy muy temperamental. me ocnsidero una persona muy creativa, adoro esrbir, me autoexijo mucho conrespecto a eso.. me gustaria algun dia publicar un libro. Soy muy justiciera, milito en el centro d estudiantes de mi escuela. Soy una persona super fiel. Y muy pasional, suelo tener emociones fuertes. TEngo demaciada facilidad para expresarme.. adoro pensar en la idea del am
*or para toda la vida. Y lo espero, aunqe creo, qe encontre la persona qe mas encaja(Nacho). Con respecto a mis gustos: empeze escuchando una banda estadounidense "good charlotte" muy mala, la verdad.. pero hoy, soy una fanatica irremediable de Soda Stereo y Gustavo Cerati. Los escucho de esta manera desde que regresaron en el 2007, me enloquecen. SOda se escucha en casa no solo por mi.. mi papa es un sodero. El tiene una caja llena de recortes, posterss, fotos.. una locura. Soy muy parecida a el. Soy muy exigente con la musica,, el complemento perfecto es la armonia qe se logra con la letra y el sonido qe esta expresando exactamente lo mismo qe la letra. Adoro escuchar discografias e ir dnadome cuenta de los procesos, o estados emocionales del autor. Adoro analizar las letras i darme cuenta toda la vida y el sentimiento qe puedo descubrir en solo dos palabras.. eso es poesia de verdad. Soy una mina re atletica, me encantan los deportees, jugaba al basquet , y era buena. pero deje cuando enntre a la secundaria, voy a una escuela de alto pretigio , muy exigente, tècnica.. GENIAL!
*es mi vida la escuela. Estoy en el equipo de voley.. Me gusta evr como mejoro, en todo dia a dia. Mis amigos son muy importantes en mi vida, conosco mucha gente. Me encanta pasar ratos con ellos. Soy muy graciosa y los vivo haciendo reir.. digo muchas pabadas jajaja. Me gusta mucho la historia, es increible como me queda cn solo una leida.. Adoro loss debates. Sè qe no soy sencilla, soy complicada, loca y unica. Porque es muuuuuuuuuy dificil encontrar otra Kessler. Tambien soy ciclotimica,jajaja.
*Ya esta miamor.


Una eterna ida y vuelta.
Siempre un final sin fin..
y al final, uno siempre se siente TAN capaz.

No hay comentarios: