domingo, 5 de julio de 2009


El mundo es màs que un rìo imenso de propuestas y dudas; El mundo es mundo, El mundo es risa a carcajadas El mundo es un barrilete remontado El mundo es un naufrago y el encuentro con la orilla El mundo soy yo, y vos.. Sos mi propuesta. Sos mi propuesta y toda mi puesta en escena. La duda es el camino.
Y yo: ya no soy màs que un fujitivo.
Un fujitivo de la vida
Un fujitivo de la justicia preparada para que el resto no pueda pensar..

Y busco.. Busco.
Me creo sin fin.
Y empiezo a sentirque con los o
jos cerrados se vè!

Pero empiezo a buscar mundos paralelos a esta vida de idas y venidas que llevo constate y repetitivamente; asesina.

Buscando nuevos motivos, busquedas elementales son: las que guian este andar,
este vacio, estrecho y duro andar..

Ya me recibi de andante sin parar
Ya me recibi de amante ahogado
de amor estancado..
¡Ya me recibì!

No hay comentarios: