domingo, 5 de julio de 2009

Andrés José San Martín Aguayo,(L)


» » » Andrés.- dice:
*Soy Andrés José San Martín Aguayo, algunos dicen que deberia ser jose andrés, por que suena mejor, pero aaa da lo mismo , buenooo fisicamente mido como 1.7 8, pesare unos 59 kilos, mm...soy de pelo negro ondulo, soy de tes blanca, mm... ojos normales y de color cafe oscuro, tengo una nariz prominente, orejas normales, manos y pies como todos los demas, eso...psicologicamente, me considero un tipo, poco sociable, un poco bipolar, inseguro, enojon, comodo, flojo, buena persona, algunos dicen que soy simpatico, cuestiono demaciado las cosas, muy pensativo, entre mis gustos esta, el deporte, aunque hace mucho no juego basketball, que me decian que era bueno, aunque yo encontraba que era malo, ahora e dejado el deporte , por la musica, me encanta tocar guitarra, aunque igual considero que no lo hago muy bien, aunque aprendi rapido a tocar, en dos meses ya sabia lo basico, siempre e dicho que aprendo rapido las cosas, uno de mis lemas es el que quiere puede, me acurdo que aprendi a andar en bicicleta, a los 13 años, ya muy viejo , pero aprendi en 15 minutos, ya, mis gusto musicales, son el
*rock en español, por que no me gustan los idiomas, los odio, deberia todo el mundo hablar una lengua, aunque hay musica inglesa que me gusta, como beatles, queen, hace poco, seran unos 3 años, que encontre a un personaje, en el ambito de lo músical, que llamo mucho mi antención, Gustavo Cerati, nose como paso, pero el tipo, nose me atrajo y hasta ahora, nose, de alguna forma, no maniaticamente, trato de parecerme a el, toco , escucho, canto su musica, es magnifico...de las cosas que odio, son la mentira, aunque igual miento, la injusticia, no me gusta para nada, el futuro me asusta, eso se me ocurre, las matematicas tambien las odio, mas cuando ponen letras con numeros, que estupidez, en cambio me gusta el lenguaje, algo de ciencias y historia, me gusta hablar bien, aunque tambien me gustan las groserias, no me gustan los mariscos y las cosas que vengan del mar,son de un estilo más retro, algunos dicen que soy un perdido en el tiempo, deberia ser de los 80, odio a la juventud de hoy en dia, no los entiendo, son unos perdidos, soy de alguno forma siemple y a la vez complicado...



Si solo te tubiera aquì.
El mundo tal vez se veria azul,
yo por vez primera, creeria en nuevos comienzos
y seria yo sin miedo de ser.

..si solo estubieras aquì.

No hay comentarios: