martes, 4 de agosto de 2009















El inconmensurable tamaño,de la dureza, del valor, de la calidad.. de la sinceridad de tu amor, me hace sentir increiblemente añorada, me hace sentir que de una vez por todas el mito se rompiò, y ahora yo amo con todo el corazon. Quizas estoy demaciado acostumbrada a la rutina de la soledad, y me cuesta creer que alguien, que vos, ME ESTES ESPERANDO SIEMPRE ALLÌ, que pase lo que pase estaras ahi, hasta verme sonreir. Estoy demaciado acostumbrada al rechazo, al dolor, al vivir sola y siempre sola. Pero ahora somos dos, uno en dos. Somos vos y yo. Ahora yo me animo a vivir siendo parte de tu alma, tu corazon y cuerpo. Y me animo a que te animes a vivir siendo parte de mi alma, de mi corazon y cuerpo. Hoy yo rompo las reglas, rompo estructuras mitos y realidades. Hoy yo soy la amante mas fiel y desinteresada, porque hoy tengo todo lo que necesito para estar añorablemente feliz: Hoy yo vivo con tu amor. Hoy yo siento correr la sangre por mis venas. Hoy yo siento el aire entrar y salir de mi pecho. Hoy yo me siento viva. Hoy yo sonrio. Hoy yo soy yo. Con vos alli, alentandome a ser yo. Alentandome a amar, a amar! no a amarte.. a amar. Porque tu solo quieres que yo sea feliz amando. A ti solo te basta una sonrisa mia para tener el alma en paz y tranquila; y es eso.. completamente eso es lo que me enamora.. Lo que me empuja a amar, a amarte! a amarte a ti y a nadie mas que a ti.



T
e amo Lito

1 comentario:

divinoresplandor dijo...

eaa mira q bueno!
hermosas fotos de soda! te sigo! (:
besotess
Aguss