miércoles, 4 de febrero de 2009

Ohhh LES (L) ! .

Oooooooh Leees (L) , kjasd te amo taamto Les ! ; bueno, eem, no me gusta el collage ahre. jojo, naa ta re bueno si lo hice yo jeep ¬
eem , (ahora yo -Nati- te obligo a escribir algo ¬)

Aca va:

jaja , bueno si no te gusta qe le copie la risa a l0s floggerss -jkasdf- jajaa , bueno , lalalala , es qe como qeres qe escriba con vos al lado ? no ves que me pongo nerviosa jajaj ?
NO podes , nono , ahre -carita ruborizada- , pero si yo AME qe vengas a casiita, porqe yo t extrañaba a montones , i encima me re aburria , ves ? con vos NO , porqe tomamos tereré, jaja y yo no queria pero hicimos igual , i estaban mas ricos qe la mierda ohre . jeep ¬
ii despues -o mejor dicho antes- jugamos con las almohadas i fue re tierno porque me rompiste :O jeep :$
ii nos pusiimos a hablaar de los sobapetes , i de las vergas, aca av un extracto de la convesacion
Natali: ALguna vez te dijeron: sos un pete?
Lourdes: Una verga es lo mismo?
Natali: Ehhh, NO, Una verga, es una verga, y un pete, es una chupada de verga.. :|

Eso es un lapso de lo qe fue nuestra noche :|


P/D: No hubo sexo u.u
P/D2: TE amo LES

No hay comentarios: